martes, 3 de enero de 2017

Mrs 🎀


Buenos días buenos días!!! 
Ya es marteeesss, y seguimos con el mismo frío que días atrás, no me extraña que este resfriado no acabe de curar. Este invierno se me está haciendo bastante duro y eso que acaba de empezar, me ha pillado tan de sorpresa y con el ánimo tan bajo que se ha quedado el tío y no se marcha. 

Hoy espera un día movidísimo, esto de estar ayudando a los Reyes Magos hace que me patee mi ciudad (y la que no es la mía) en busca de todo para poder acertar  y obviamente los looks elegidos deben ser cómodos. 

Y de nuevo otro outfit con botas Mou, que algo me da que esta semana se van a ver bastante por aquí en el blog debido al frío, son tan cómodas y calentitas.. 


Las llevo con uno de mis jerséis favoritos sin ninguna duda, el color el muy barbie pero es de MINNIE ❤️ y los que me seguís ya sabéis que son súper fan de Disney y sobre todo de esta pareja de ratoncitos... jejejeje!
 Pronto espero mostraros otra gran adquisición ... Espero que los Reyes me hagan casito 😂🙈😂 

Decidí combinarla con pantalón estilo boyfriend de polipiel y cazadora militar para darle un rollo rompedor al look y creo que fue un acierto porque la combinación me gustó muchísimo, me hace estilo "malota" y de vez en cuando mola, o no?? El toque de color ya lo pone el jersey para que no se viese tan apagado... 

Que os ha parecido el look de hoy? Espero gustosa vuestros comentarios... 

Muchismos besos amores! Feliz día 😘😘

I'm wearing: 

Pantalones: Bershka (old) 
Jersey: Shein 
Cazadora y bolso:  Stradivarius 
Botas: MOU 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: