lunes, 24 de marzo de 2014

A por el primer día...

Primer día de prácticas, y algo increíble, he de reconocer que me encanta este mundillo, me refiero al de la oficina,  pero respecto a la empresa  también gusta, ya que es algo interesante, bonito, entretenido... Así que para que pedir más.
Estoy en una empresa de Varea llamada CAMPO MIEL, y como su nombre indica se dedica a la fabricación de miel, polen, cera, orujo y mil historias más, que poco a poco os iré mostrando. Estaréis al tanto de todo tipo de ferias, novedades, excursiones, catas y como no de un blog propio que estamos trabajando. Espero que en 15 días este ya en funcionamiento, que para ser el primer día ando saturada de tanta información y necesito ponerle orden. Sobre todo a mi agenda.
Así que las fotos de hoy están echas allí, en el pequeño museo y en la escuela como digo yo, ya que es donde se reciben a las visitas de los colegios para que aprendan un poco este mundillo.
Y como podéis observar es un look bastante cómodo, práctico y abrigado ya que el frío se nos ha vuelto a echar encima y hemos tenido que recurrir de nuevo a prendas más abrigadas.

He aqui mi empresa de prácticas...



                                             
                                         Lugar para las catas

                                               





              Y aquí  algo del museo.....















              Hoy llevo jeans y bolso  de blanco (Temp. Pasadas)
              Jersey de Bershka (Nueva Colección)
              Cazadora de Stradivarius
              Botas UGG
       




Y con estas paredes de fotografías me despido por hoy. Impresionantes....
Espero que os halla gustado.... Hasta mañana Muakkkkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: