jueves, 20 de marzo de 2014

Adrian...!!!

Hola....
Que alegría, que felicidad, en nada marcho a Pamplona a conocer a mi nuevo sobri Adrián, no dejo de pensar en lo bonito que es y en su hermano Pablo; por el que hará, como se lo habrá tomado, solo tiene 19 meses!!!! Así que ya os contaré y con permiso de sus papis mañana os lo presento, es que son de guapos....

Y ahora seguimos con un look que llevaba el otro día. Es algo abrigadito, pero sin pasarse mucho ya que sobre mediodía se empieza a notar el calor, pero soy tan friolera que mi cazadora viene conmigo, jejejeje.
Ese día me toco patearme Logroño, y eso que no es muy grande. Pero ir corriendo de un lado a otro; agencia de viajes para la luna de miel, ramo de novia tratado, detalles para los invitados... vamos un follón. Así que opte por algo cómodo y el resultado fue este.













               Pantalón de BSK de nueva colección
               Jersey fino y botas  de STR
               Cazadora de cache cache (temporada pasada)
               Bolso de BSK (verano pasado)
               Y gafas Gucci (las marrones ) y carrera efecto espejo.

Hay en una foto que aparece uno de mis peques, ella es Nala y es la más canija de la casa. Que ganas de presentároslos, no falta nada.
Hasta mañana.... besotes!!!!
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: