lunes, 31 de marzo de 2014

La Boda...

Como se nota el cambio de hora, a vosotros también os pasa?? Me ha sonado el despertador esta mañana y me moría del sueño, espero acostumbrarme pronto, porque esta semana la tengo a tope y no puedo permitirme espabilar el viernes, jejejejjejje.
Hoy me gustaría hablaros un poco de Mi Boda, y el por qué me caso, la verdad que tiene su historia. Porque me llegan a decir hace 5 años que me iba a casar y digo que es mentira, es más, hay gente que aun no se lo cree y ya me dicen que hasta que no me vean nada de nada, jajajjaja. Y eso básicamente es porque jamás en mi vida me lo hubiese planteado, soy de las que pensaban que no iba a casarme, será porque en los tiempos que corren casi es innecesario; pero una tarde de risas, nos pusimos ha hablar, y nos lo planteamos, pero ahí se quedo el tema. El caso es que un 9 de septiembre de 2012, estábamos de comida familiar celebrando el cumpleaños de mi padre, el de mi cuñado y el mío; el caso es que al finalizar la comida como en todas las casas nos quedamos un ratico de sobremesa, cuando nos disponíamos a comentar nuestra intención de casarnos, cogió mi pareja e hincó rodilla y me lo pidió. El pobre estaba muerto de vergüenza, y fue cuando yo le dije: Y SI TE DIGO QUE NO!!! jjajaajaj Pero obvio que le dije que si, y desde entonces andamos organizando lo que sin ninguna duda, será la boda del año.
Lo primero que decidimos fue la fecha y teníamos claro que queríamos Agosto, puesto que el ocho es nuestro número, no se si fue el destino o que, porque dio la casualidad que empezamos a salir y ambos lo llevábamos tatuado, y ya que en el 2014 no coincide el 8 en sábado, pues nos conformamos con el dos porque también queríamos número par y por lo mismos por lo que escogimos este año. Así que viendo que nos quedaba año y medio por delante nos hemos podido permitir seguir ahorrando y organizarla poco a poco.  Que me agobio enseguida y prefiero llegar, que hacer novia a la fuga.... jejejejejejejje
Lo demás ya ha ido viniendo rodado, ya que en las relaciones hay que ceder, así que nos casamos en su pueblo, Ribafrecha (La Rioja) para poder llevarlo a New York y a la Riviera Maya, porque sino algo me da que nos quedamos aquí en la Península... (Le da terror volar), también teníamos claro quiénes iban a ser los pajes, así que mi sobrina Nayara nos llevará las arras, y mi sobrino Pablo y junto ccon un primito de Pedro Luis, Yerai,  nos llevarán los anillos, ambos de dos añitos, que algo me da que no llegan, por que... menudos pillos están echo y para finalizar y como no algo muy importante, los testigos, mi hermana Alicia y su primo Juan Carlos, dos de las personas más importantes de nuestras vidas y como no grandes testigos de nuestra maravillosa historia de amor.
Y por hoy yo creo está muy bien, otro día os contaré que bien nos lo pasamos buscando el "Lugar para la invitación" y donde nos gustaría sacarnos las fotos del día de la boda.

Os dejo algunas fotos de ese magnífico día.










Espero que os hallan  gustado las fotos y mi historia por supuesto.  Hasta mañana... Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: