viernes, 25 de abril de 2014

Con rizos y a lo loco

Viernes...... Que gustazo da decirlo aunque este finde poco descanso voy a tener. El día de hoy está siendo completo y aun queda toda la tarde y la noche, madre mía madre mía, jejejejejej. Por la mañana como cada semana se lo he dedicado a la boda desde primera hora, parece fácil pero luego nada, me paso una hora en cada sitio,  así que  no da tiempo ha preparar muchas cosas en una mañana o tarde un día a la semana, y eso que no cuento todo lo que hago a través de internet, en mi cuaderno diario, que se ha convertido como en un diario, va a todos los lados conmigo, nunca se sabe cuando va a ver un hueco libre y poder preparar cosas. Además va a ser mi gran día y quiero que todo sea perfecto. Mientras tanto aquí estoy de limpieza en casa, mientras preparo el post y espero a que mi churri salga de currar para ir a decorar la bodega ya que tenemos cumpleaños de un amigo de Madrid, algo se huele, pero la sorpresa se la lleva seguro. Y mientras tanto aquí ando con la música a todo trapo, en estos instantes "Summer" de Calvin Harris (me chifla), para sobrellevar mejor la tarde; que por cierto se ha quedado de lujo, vamos que pienso aprovechar a dar un paseo con los gordos. De ahí que me de calor solo de ver las fotos del outfit del pasado miércoles, día que también me toco currar en el bar de mi padre, La Alberca, en Logroño, que no viene mal para deciros que mi padre pone los mejores Gin tonics, cubalibres y  cocktails de toda La Rioja, y no es por tirármela, os los recomiendo. A lo que iba que me lío, elegí un look cómodo para detrás de la barra y para continuar con mi día, ya que como bien os dije ayer hemos pasado dos días en los que no cesaba de llover, fue imprescindible sacar las botas de agua. Respecto al título, me apetecía mucho ponerlo, debo confesar que no me gusta mucho mi pelo, bueno, es a días, imagino que a muchas de vosotras os pasará igual, el caso es que estando a un paso del altar tengo que cuidármelo más y no abusar mucho de las planchas, GHD, por supuesto, pero son dañinas igual y soy una persona que las usa a diario, vamos que castigo bastante mi pelo. Así que por orden expresa de mi peluquera a usarlas menos; de ahí que me salga muchas veces con pelos de bruja, aunque me encantan porque aporta un rollo desenfadado que según el día que tenga me vuelve loca, como pasa con estas fotos.














Llevo jersey, botas y bolso de bershka, vaqueros de cache cache, pañuelo de stradivarius y reloj de armand basi. Espero que os hallan gustado las fotos. Que disfrutéis mucho del finde. Hasta mañana. Muakkkkk!!!!

1 comentario:

  1. Muy guapa! La sudadera es muy chula! Yo tambien tengo dos gorditos, pero son francesitos!! Jeje
    un beso
    http://dadostrack.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: