domingo, 13 de abril de 2014

Feliz Cumpleaños "prinseso".... LOLA

Muchas felicidades Lola..!!!! Cinco años ya, y parece que fue ayer, como pasa el tiempo. A la tarde lo celebraremos, así que mañana veréis como sufre mi gorda frente a su "tarta" pobre!!! Viendo estas fotos de la fábrica, pienso... Si estás para comerte!! Pero tienen que crecer... Te Quiero gorda





Ya estoy con vosotros, lo reconozco, me faltan horas en el día, y eso que me organizo bastante bien, pero este finde  ha sido de locos, curro, family, estudiar, casa.... Así que lo de ponerme al día en el blog se dejará esperar hasta finales de semana, prometido!! jjajajajaj 
Y ahora vamos con el look del viernes, es más viéndolo ahora mismo me da un calor horrible, sobretodo después de estos magníficos días. 












Espero que os hallan gustado las fotos, espero estar más parlanchina estos días. Feliz inicio de semana... Muakkkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: