lunes, 5 de mayo de 2014

Black&Leopard!!

Madre mía.. Que abandonado he tenido esto... Soy lo peor, desde hoy he decidido cambiar radicalmente... Me he dado cuenta de que soy muy cuadriculada y constante.. Pero quiero serlo más, jejejejejej!! Eso es porque ayer me porte fatal, respecto a las comidas, los estudios, el blog, vamos que vaguee bastante y no puede ser.. Que como dice mi madre todo esta en la organización, ahora veis a quien he salido.. 
Ya os comente que desde el miércoles pasádo entrábamos en las fiestas del pueblo, y para ser las cortas han estado muy bien y han cundido, de ahí que ayer no hiciese nada, pero si sabes trasnochar, tienes q saber madrugar, (frase de padre) jejejeje!! Así que estoy hinchada de tanto comer y beber, esta semana toca "desintoxicarse"... Q mal suena no?? Pero me habéis entendido... El outfit, que os enseño hoy, es del sábado pasado.. Tuvimos una comida pre-boda, en la bodega, con los de mi clase, pero solo con los que más relación tengo, con los que he estado los dos últimos años. Pasamos una mañana muy agradable con risas incluidas, de esas aseguro que no faltaron!! Mi churri es único.. 😍😍😍🙈🙈🙈😘😘😘😍😍 Para la ocasión, elegí un look en negro entero pero con blazer y cinturón de leopardo.. El toque lo daban mis deportivas... Lo hacían más divertido!! Ya os dije que en Ribafrecha son todo cuestas, y se suben varias veces al día. Pero básicamente porque no quería que fuese muy formal. Espero que os guste el resultado!!!


Llevo blazer y vaqueros de CACHE CACHE y bolso, camisa y zapatillas de STRADIVARIUS. 
Mañana tengo un exámen muy importante, así que desde que salga de la ofi hasta que me duerma a dar el último empujón... Pero mañana empiezo a organizar mi agenda.. Que en papel no lo plasmo, pero mis objetivos están en la cabeza, y ya que quiero ser muy muy constante, los de largo plazo van a traer lo suyo. 

Diafrutad del día de hoy, q vamos a tener máximas de 28 grados... Espero que para mañana den los mismos.. Que tengo a finales la sesión de fotos, para el álbum "Pre-Boda" y toy muy muy blanca... Ser buenos.. Besotes!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: