martes, 20 de mayo de 2014

😜De despedida de soltera😜👌

Por fin parece que empieza a calentar esta semana... Y menos mal, porque tengo comunión y bautizo este sábado y mi intención es ir sin medias, así que a meter horas con Don Lorenzo, jejeje!!! Y más después de que hoy he finalizado mi último examen.. Yuhuu!!! Ahora queda decidir que hacer el año que viene, porque ya que he empezado prefiero no parar, pero solo de pensarlo digo: "otra vez a estudiar..!!" Nooo!! Pero tengo un mes paa meditar... 


El outfit que os traigo hoy, es del pasado sábado... Me iba a la despedida de soltera de una amiga, y obviamente hay que ir cómoda, optamos por un look práctico para viajar y disfrutar del día, estuvimos en Pamplona, y la verdad que fue fantástico. Quedamos temprano, para ir a buscarla a su casa, y estaba echa un manojo de nervios, y eso que ya sabía la fecha, pero.. No sabía que llevar!! Jejejeje... Pusimos rumbo hacia nuestro destino, y fuimos derechas a la Plaza del Castillo, donde cogimos el apartamento, comimos algo y comenzó la tarde de pruebas. A las 19:30 hs íbamos a cambiarnos, ya que a las 20 hs teníamos un tapersex en la sala pica pica, con cena y espectáculo. La verdad que lo pasamos genial, todo perfecto, cuidado y organizado al detalle. En esa sala nos juntamos con otras 10 despedidas más aproximadamente, y nos reímos, lo que no esta escrito. A la discoteca no llegamos prque la futura novia, andaba mala, (sabíamos que nos arriesgábamos a eso) y nos fuimos a casa a seguir con la juerga todas... Al día siguiente, teníamos otra sorpresa preparada para los novios, y fue juntarnos todos en el centro comercial  La Morea, para comer. Y mientras esperábamos a que los chicos estuviesen cerca, ya que venían de Jaca, estuvimos con mi familia, así aproveche a ver y disfrutar de mis hermanas, sobrinos y cuñado. Y todo salió según lo previsto, y nos lo pasamos genial. La pena que todo acaba, jejejeje!! Espero que cuando haga el post de mi despedida sea igual de ameno que este, porque lo pasamos genial. 


               Una de los chicos... 


            Todos juntos.... 🙈☺️😍


               My family..😍😍😍😍!!! 


Espero que os hallan gustado las fotos.... Muchas gracias a todos por vuestras visitas... Millones de besos!!!! 

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: