lunes, 19 de mayo de 2014

One of menus of wedding!!!


Hola!! Que tal vuestro fin de semana?? El mío bastante completo. El viernes estudiando ya que el resto de los días iba a estar fuera. Ya os comente que tenía la despedida de soltera de una amiga, así q obviamente mucho más no iba a estudiar. Así que hoy el último repaso que mañana acabo!! Yuhuuuu.... 
El outfit de hoy es del pasado jueves... Día que nos tocaba la prueba de los menús de la boda. Y para la ocasión opte por un look formal. Ahí estuvimos, mi padre, mis suegros, mi pareja y yo; probamos y decidimos. Decir que todo estaba exquisito y muchas gracias a todas las personas que allí estaban por el trato recibido. No puedo deciros lo que hemos decidido, porque queremos que sea sorpresa, pero si lo que probamos. 
Empezamos con un vasito de bienvenida, era de salmorejo, delicioso, por cierto, continuamos con unas ensaladitas, una era de perdiz, otra de langostinos y salmón y la última templada de frutos del mar. Todas estaban buenísimas, pero una se llevo la palma, que es la que en un principio elegí yo.. Pero al resto no le había gracia, hasta que la probaron. Que verdad es que hay que probar las cosas. Seguido, nos traían el pescado, ha que teníamos dudas, pedimos probar tape y rodaballo; impresionantes los dos, y para ir bajando tanta comida, probamos un sorbete de mojito que fue algo novedoso, y de mandarina, el cual ya habíamos probado y triunfo como siempre. Y aunque ya estábamos llenos, aún nos quedaba la carne, champagne y el esperado postre. Que debo deciros que carne,  no llegue a probar porque necesitaba guardar el poco espacio del que disponía mi estómago para el postre. Ahora os dejo con el look... 




Espero que os gusten las fotos... Hasta mañana!!! Muakkk!!! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: