jueves, 12 de noviembre de 2015

😍😍PACO😍😍

                               
Creo que ya os he comentado alguna vez que no quería más perros en mi vida, ya que se les coge mucho cariño y obviamente, siendo ley de vida también se van algún día y se pasa tan mal, que me negaba. Pero cuál fue mi sorpresa un día de reyes, allá por 2007 que al llegar a casa me dicen: Ya tenemos perro, lo acabo de coger y llega en unos 15 días.... mira las fotos. Ya estaba negra, casi me da algo al ver que era verdad. Podéis imaginar la que lié, ya dije que ni le iba a bajar, ni cuidar ni nada; en ese primer momento mi intención era muy real, hasta que llegó el 24 de enero y nos llamaron al timbre, casi ni me muevo del salón, pero me podía la curiosidad, salí a recibirlo y la lié, ya que fue amor a primera vista y solo podía decir: VAS A ESTAR CONMIGO PARA SIEMPRE!!!






            



          
          




          
         
          
          
          
          






























































Y así ha sido...
Paco nació un 1 de Diciembre de 2006, y con menos de dos meses llego a mi vida.  Para mi, es el mejor perro del mundo, no se hace nada en casa desde que tenía 4 meses, juega al escondite, diferencia los juguetes, es obediente... Y me podría pasar así media vida, ya q como su mama que soy, que no voy a decir de el?? Paco para mi es todo, va conmigo a todos los lados, siempre esta ahí, cuando estoy triste siempre es el primero q viene ha hacerme el bobo y siempre consigue hacerme reír. Le encanta los balones, más bien reventarlos, porque no para hasta q lo pincha, que le hagan volver, te puedes pasar horas y horas q siempre nos cansamos nosotros, antes que él; también se lo pasa pipa con las piedras, las ramas.. Es tan independiente!!! De eso, la culpa la tengo yo, porque le hice tan a mi, y tan independiente debido al trabajo que tenía hace años, que se entretenía con cualquier cosa, de ahí que sea tan feliz con una piedra, se que no son buenas,
pero mientras sea feliz, me vale. Le encanta que le atasquen, cosa de la cual se encarga mi pareja, y cuando para le da con la patita para que siga, (a las niñas igual) y reconozco que es un "poco mariquita", porque sin hacerle nada, chilla como si le matasen, jejejeje!! Y luego te busca para seguir jugando... Flipo!!! Jejejejejej..... Pero no todo es por lo que reluce, es tan independiente que "odia" a los cachorros, que le cojan en brazos, que le des jarabe... Y más cosas que ahora no se me vienen a la cabeza!! A día de hoy le digo, que menuda vejez más mala le espera con el carácter que tiene...jejeje!! Que es muy bueno, pero es tan suyo que madre mía... Ahora le ha dado por hacerse el sordo, o clavárse para q no le muevas... Y como diga que no se mueve... Ahí se queda, porque se queda macizo, macizo... y pesa!!! Pero me vuelve loca... 😍😍😍 así que procuro disfrutar todo lo que puedo con el y las niñas, ya que me dan vida día a día... Aunque también me estresan que conste!!! 



Espero que os hallan gustado las fotos... Feliz fin de semana!!! Muchos besos!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: