jueves, 8 de mayo de 2014

Pata de gallo...

Adoro este tipo de cuadros... Me encantan!! Este año además han estado muy de moda y pisando muy fuerte. Así que aprovechando que en nada ya no voy a ponerme ni botines, ni pantalones encerados y casi seguro que tampoco mangas largas, decidí anoche este outfit para el día de hoy.  Debido a los compromisos y reuniones de esta tarde, tenía que ser más formal que a los que os tengo acostumbrados. Así aprovecho a presentaros a mi nueva compañera de trabajo, se llama Alicia, y es francesa.. Va a ser la encargada de todos los temas de exportación, donde estamos muy metidos ya que nos demandan miel de varias partes del mundo. 













 
Y ahora me gustaría enseñaros dos colores de rosas, una es de color rojo intenso y la otra granate!! Es para la elección de mi ramo de novia, que lo que me esta costando elegirlo... De momento no he encontrado ese que diga, es perfecto para mi... Mejor dicho que me expreso mal, si que lo he encontrado pero la dependienta te hace uno personal para ti obviamente.. Y de esos aún no he encontrado el adecuado, y eso que la base es del que ella tiene expuesto, espero no tardar que me esperan mis pajes para coger el tono adecuado que irá con su ropa, así que espero tenerlo cerrado para la semana que viene. En instagram que ya he subido las fotos, esta triunfando el granate. A ver que opináis vosotros... 


Espero que os hallan gustado las fotos, yo de momento sigo organizando mi vida para todos esos cambios que quiero. Así que todo perfecto... Disfrutad mucho del día y del sol que tenemos hoy... Muchos besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: