domingo, 1 de junio de 2014

Bienvenido Junio...


Ya estamos a Junio y a solo dos meses y un día para la boda, QUE GANAS!!! Te quiero amor..... 😘😘😘😘

Deciros que ya tenia ganas de un finde tranquilo, y en parte se lo tengo que agradecer al mal tiempo ya que venía cargadito. Así que estoy disfrutando del domingo al máximo, de mi pareja, gorditos y mis amigos. Además ha venido con una feliz noticia, el nacimiento de Darío. Ayer sábado nos levantamos con la buena nueva, el viernes a las 11 de la noche nacía. Es el hijo de uno de los mejores amigos de Pedro Luis, es el primer bebe de la cuadrilla y estamos todos como locos. En una hora vamos a conocerle, y estoy toda emocionada. 
Y ahora vamos con el outfit de ayer por la mañana. Tenía peluquería, que menuda falta me hacia, y en parte también porque hoy domingo tenía la sesión de fotos del preboda, la cual suspendi debido a que daban lluvias, (para colmo aún no ha llovido.. 😡😡😡)
Pero como había que ir igual no ha molestado tanto. Además aproveche a ver si me gustaba como me quedaba el peinado elegido para el día de las fotos. Que os parece?? Encantada de que me dejéis vuestros comentarios. Animaros y opinar... Ahora os dejo con el post. 

                   Dario 😍😍😘😘


                         Outfit..!! 


Espero que os hallan gustado las fotos... Muchos besos!! Feliz domingo ☺️😘



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: