martes, 3 de junio de 2014

Claridad....



De camino a la oficina, jejejej siempre es de las primeras fotos que me saco para el blog. 
Que tal habéis comenzado la semana? Yo algo pachucha, entre mi espalda y la anemia me espera buena semana, así que me la estoy tomando con calma ya que mi cuerpo no da más de si. 
Ahora os dejo con el outfit de ayer lunes, look que aporta claridad y vitalidad, meencanta el color blanco en días de sol,  siento como que me aportan otra energía. Y como podéis comprobar sin medias, yuhuuu!! Ya era hora, eso si, hay que empezar a tonificar y broncear que estoy tan blanca que casi me da algo, pero imagino que a muchas de vosotras os pasara lo mismo. Así que mi intención es comenzar esta tarde y continuar el resto de semana, eso si, sólo si hace sol, obviamente, que creo que nos va a querer acompañar esta semana por La Rioja. 

Llevo falda pantalón de ZARA del verano pasado, blusa de STRADIVARIUS y botines de PULL. 



Espero que os hallan gustado las fotos... Hasta mañana!! Muchos besos 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: