jueves, 12 de junio de 2014

Feliz Cumpleaños amor...!!! 😍😍😍😊😊😍😍



Hoy quiero dedicar el primer post de muchos (eso espero), a felicitar a mi pareja, Pedro Luis Medrano (Kolcho) en sus 32 cumpleaños y en su último cumpleaños como soltero... My!! Nos casamos en mes y medio , jejejeje !! Y que decirte, que te quiero con locura, que espero que lo disfrutes y te lo pases muy bien. Luego te veo amor!! Muak 

Muchísimas Felicidades Diridirimy !! 




Y ahora ya toy con vosotros, y aprovecho para preguntaros, Que  tal lleváis la semana?? A mi ya me ha tocado volver a la rutina, ya se nos han acabado las fiestas, pero en pocos días ya acabo y tendré vacaciones todo el verano. Así que no hay mal que por bien no venga. Ahora os enseño el outfit de hoy, aquel del que os hablaba la semana pasada. 
Ya si había avisado que me estaba dando fuerte por el azulon estos días. Por la mañana no hace tanto calor que por el mediodía, así que suelo llevarme algo al trabajo para poder cambiarme en caso de que fuese necesario, y esto paso uno de esos días. Sustituí el pantalón por la falda y aproveche a fotografiar el look. 


Debido a que preparo muchos post en el mismo día, (solo de vez en cuando) a la hora de publicarlos la echa que aparece es en la que los preparo. Ya me podéis perdonar; respecto a los de esta semana, el titulado bye bye spring corresponde al del martes 10. Siento las molestias. 

Y ahora me sea puedo hasta mañana!! Espero que os hallan gustado las fotos... 😘😘😘😘 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: