miércoles, 18 de junio de 2014

Mi Despedida de Soltera (Primera parte)

Hola... Que tal lleváis la semana?? Yo ando sin tiempo para nada, no me da tiempo ni a pasar a daros guerra un rato. Hoy he tenido la primera prueba del vestido, y madre mía, que sensación, ha sido increíble, algo ya intuía yo, ya que anoche me costó dormir un montón. MADRE MÍA!! Creo que voy a dar loca. 🙈🙈  que va a ser de mi el día de la boda??? Pero hoy me gustaría hablaros de mi despedida de soltera, me la hicieron el sábado, y obviamente no sabía nada. Supuestamente íbamos a comer a La Puebla, después feria, centro comercial, vamos que estaba completo, pero cual fue mi sorpresa al encontrarme a mis amigas y hermanas bajo casa.. Jajajja Casi me da algo, y no os lo perdais, me daban 2 min para hacer la maleta, pero como ya la tenía echa, me sobro tiempo, ejejje!! Más vale prevenir que curar... 
Así qué comenzamos la juerga por Ribafrecha, y como no, empece con martini. Q peligro!! Del bar de debajo de casa, fuimos a las piscinas y ahí ya lo acabe de dar todo, bailando encima de la mesa, del billar, entrar a la piscina a darle crema al socorrista...  Jejeje. De aquí ya fuimos a comer y sobre las 6 pusimos rumbo a Pamplona, pero eso ya para mañana.
Y como no a petición de una amiga, este post/OUTFIt!! Va dedicado a ella, que creo que pensaba que no lo iba a fotografiar y para cuando lo pidió, ya estaba echo. Con lo bien que me lo pase y lo mona que me pusieron de KITTY, como no iba a mostraroslo. 





Que os ha parecido?? Mola eh... Mañana os contare el desenlace de este magnífico día. 

Espero que os hallan gustado las fotos. Muchísimas gracias!! Muakkkk 


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: