jueves, 5 de junio de 2014

Por las alturas....



Que poco nos queda para acabar la semana y disfrutar aquí en Logroño de las fiestas de San Bernabé, que aunque los días festivos son el 9 y 11 aquí las cogemos desde el viernes hasta el jueves, jejejeje, así que deseando que lleguen para disfrutar de mi churri, gordos, amigos, familia, actividades y como no para aprovechar para descansar. 
Estos días os he tenido un poco abandonados, tanto aquí en el blog como en las redes sociales, he andado tan liada que el poco tiempo que tenía me apetecía desconectar, y la verdad que lo he echo y me ha sentado de maravilla, necesitaba un poco de tranquilidad; algo que voy a seguir consiguiendo ya que por fin parece que en La Rioja va a empezar a calentar el sol... Q ganas!!! 

Ahora os dejo con el outfit que lleve el otro día, por fin pide estrenar mis sandalias nuevas, las cogí la pasada semana en PRIMARK, comentaros que son súper comodas y muy altas que es como más me gustan.  


Al acabar mi jornada, quede con una amiga que vive en Alemania,  y estaba aquí en Logroño por unos días. Así que habia que aprovechar, ya que se va y no se sabe cuando tendrá días de nuevo para venir por su tierra. El caso es que me trajo este llavero corazón, el cual me encantó y ya está en mis llaves por supuesto. Os gusta?? A mi me chifla. 


Espero que os hallan gustado las fotos... Hasta mañana!!! Muakkkk 😘😘😘😘









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: