lunes, 23 de junio de 2014

Raining Raining.!!!


Hola hola... Q tarde os escribo últimamente, ando tan liada por el día, que no me da tiempo a preparar las fotos, y claro,  en cuanto preprara unos cuantos desde el IPhone, al publicarlos aparecen con la fecha en la que los edito, así que mal plan llevo. 
Acaba de finalizar mi día, y en estos momentos preparo el post, mientras espero a que se hagan las pizzas que he encargado en el "Dominós". A ver que tal son... 😋😋😂😘😋😋😂

Hoy os traigo un outfit, algo más tapadito y de trote. Ya q ha estado lloviendo estos dos días atrás no me motiva que se me valla mojando el cuerpo, así que a tirar de pantalón, eso si, fresquito. Y para todo lo que me queda de la boda, tiene que ser ligero, porque voy de un lado a otro sin parar. 

Llevo pantalón y camiseta de BERSHKA, y cangrejenas de STRADIVARIUS... 


Espero que os gusten las fotos... Mañana os cuento que las las pizzas!! Muchos besos!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: