jueves, 5 de junio de 2014

Two colors that make me crazy 😍😍



Viernes... Y sol por varios días!!! Si sí si... Ayer ya pude disfrutar de sus beneficios, y solo tengo ganas de seguir todo el finde. Que necesito color en mi piel, que tengo en 15 días la sesión de fotos del "PREBODA" y el outfit elegido para ese día necesita algo de moreno, así que a darle duro. Y nada, ya no queda nada para la boda, y el 18 tengo la primera prueba del vestido... Q ganas!!! A ver si me dejan y puedo hacer alguna que otra foto, pero no se sí voy a poder enseñárnoslas, ya que mi pareja lee el blog y como que no, pero intentare preparar algo sin que se entere. 


Ahora os dejo con el outfit de ayer por la mañana, ya que había unos graditos menos que por el medio día, ya que por la tarde me cambie, y en el momento de fotografiar el look, subí una foto a mi intagram (@martacpb) así que procurare enseñaroslo hoy, ya que solo varía la prenda de abajo, ni el color si quiera, jejejeje. Ahora vamos con el que os muestro en este post, como podéis ver es fresquito y cómodo. Algo rápido sin complicarse mucho, dos colores que me vuelven loca... EL FUCSIA Y EL AZUL ELÉCTRICO!!! Me chiflan.. 😍😍😍 Todas las prendas que llevo, son del verano pasado,así que  a ver si hago un día de estos renovación de armario que ya tengo ganas. 😜😜😜




Espero que os hallan gustado las fotos. Que disfrutéis del finde ... Muchos besos y muchas gracias. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: