lunes, 16 de junio de 2014

VACACIONES..!! 🏊🏄☀️😎


Oficialmente estoy de vacaciones... Ya he acabado las prácticas, el viernes a por las notas y ya todo el veranito por delante. En estos momentos a parte de recuperarme de MI DESPEDIDA DE SOLTERA, preparo cada día hasta que llegue la boda. Y debido a la despedida es por lo que os he tenido abandonados estos dos días, hubo medio reclutamiento de móvil, ya que era un día para no pensar, y pasarlo genial. Que es lo que sucedió, pero eso os lo contare mañana y así sí muestro el OUTFIT de aquel día, que cundió para tanto que va a dar para dos, ya que fotografié el look que llevaba aquel día cuando vinieron a buscarme y en cuanto me puse el disfraz, aproveche a fotografiarlo para mostrárnoslo. 
Ahora, cambiando de tema, aprovecho para contaros que me he dado cuenta de detalles que me quedan importantes y necesitan tiempo para ello, de ahí que ande como loca organizando todo al dedillo, ya que cada segundo cuenta. 
Esta semana también tengo la primera prueba del vestido, ya os lo comente semanas atrás que está al caer, y estoy toda emocionada.,tengo muchísimas ganas de ponérmelo de nuevo. ¡ Sólo quedan 47 días! Creo que me va a dar algo... 
Y ahora os muestro el look que escogí el pasado martes. Tenía cena en Logroño y me apetecía estrenar mis sandalias nuevas de primark, así que la mejor forma de sacarles el máximo partido posible era con un vestido, y lo escogí negro para que resaltasen más. 

  
 Llevo vestido y bolso de STRADIVARIUS y sandalias de PRIMARK, ahora os dejo con algunas fotos de la noche. 


Espero que os gusten las fotos... Hasta mañana!!! Muakkkk 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: