viernes, 13 de junio de 2014

With Fall

 
Viernes... Y con solecito bueno, este finde espero aprovecharme de sus beneficios. 
Aquí en Logroño sigue estando la feria, durara todo el finde semana, así que aprovecharemos para ir a dar una vuelta, ya q aún no hemos acudido y me chifla recorrerme todos los puestos que hay. La verdad que no tengo tiempo para nada, andamos de compromisos a tope. 
Ahora os enseño el outfit de unos de estos días pasados. Llevo falda larga de BERSHKA, la cual me encanta... Adoro su caída, me parece espectacular, ya que personalmente soy un poco rara con este tipo de faldas, y reconozco que me visto encontrar una como esta, tanto es así que me la cogí en dos colores, espero enseñarosla pronto, la llevo con camiseta granate y cangrejenas negras de STRADIVARIUS. 



Espero que os hallan gustado las fotos... Hasta mañana!! Muchos besos 😘😘😘










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: