miércoles, 9 de julio de 2014

Sport Chic!!


Nadie diría que estamos en pleno verano, ya se que siempre os digo lo mismo, pero esto no es muy normal precisamente. Antes de nada, preguntaros que tal todo, yo a 25 días de la boda y gruñendo a mi churri ya que no le queda más remedio de hacer de fotógrafo y no le gusta nada. Así que ando dedicando todo mi tiempo a los últimos preparativos y no me da tiempo a poder fotografiar los outfit, ya que cuando el puede yo no. Así que a ver si no gruñe demasiado que me gustaría enseñaros unos cuantos. 
Este que os enseño hoy es de la semana pasada. Un día bastante caluroso, vamos que viendo lo tapada que voy hoy, parece que han pasado unos meses y todo. 
Llevo una de las camisetas que me traje de mi estancia en Ibiza, en cuanto la vi me enamore. Me pareció perfecta para días en los que te apetece ir más de sport, pero algo mona, jejej' la combine con short de BERSHKA, sandalias de STRADIVARIUS y gafas RAYBAN!! 


Espero que os hallan gustado las fotos. Y nada, que ya tengo ganas de que llegue la boda para poder enseñaros el post que ando preparando pero que hasta el día 3 por la noche no podré mostraros. 
Feliz miércoles a todos...
 Muchísimos besos!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: