miércoles, 23 de julio de 2014

Viva los novios y los testigos!!! VIVA.... 😘😘😘


Buenos días... Seguimos con la cuenta atrás,.. Jejej!! Ya estamos a tan solo 10
días, y sabéis que?? Qué estoy muy tranquila, ya os contare la víspera, ya que los nervios van y vienen. 

Hoy os voy ha hablar de la boda de una muy muy buena amiga mía. De las pocas que entran en la palma de mi mano. La tuvimos el pasado sábado, y que deciros, estaba preciosa, ambos estaban guapísimos. 


Que opináis ?!! La mayoría de acuerdo conmigo seguro... Jejeje!! 

Para la ocasión, y más siendo la testigo de la boda, opte por este look.  Vestidazo en tono fucsia con una increíble espalda, y accesorios en plata. Deciros que me enamore de el nada más verlo, y me salió tan barato que vamos no pude elegir mejor. 

La ceremonia fue en la Iglesia de San Bartolomé (Logroño), la cual será de las más bonitas que hay, todo hay que decirlo. 
Seguido íbamos a tomar algo y a las 21 hs, comenzaba el lunch, seguido de una magnífica cena en el restaurante Delicatto. 
Allí estuvimos hasta las 5 de la madrugada, despues, unos cuantos entre los que nos encontrábamos mi pareja y yo decidimos ir a acabar la fiesta a una discoteca de la ciudad. 

Ahora solo queda desearles lo mejor del mundo, y q disfruten mucho de su esperada Luna de Miel. Muchísimos besos amores míos... 😘😘😘. 

Ahora os dejo con el outfit y recogido que lleve. 



Espero que os hallan gustado las fotos... Mañana nos vemos por aquí...
Muchos besos. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: