viernes, 1 de agosto de 2014

Último post como Soltera


Buenos días nos amores... VIERNES!!!! Y a tan solo 24 horas de mi gran día. Que ganas, que nervios... 
Así que aquí ando de papeles, organizando la maleta de los gordos que en unas horas se van a la guarderia. Y poco más, súper nerviosa y tomándolo todo con calma que los nervios son muy traicioneros y quiero un día perfecto. 

Las fotos que os dejo hoy, son del pasado sábado, donde salí a cenar con unas amigas por Logroño. 
Para la ocasión elegí este vestido con toques de leopardo y mis increíbles sandalias negras de ZARA, de este año. 

Espero que os gusten las fotos... 


Buenos mis amores... Con este post me despido hasta el domingo donde os mostrare parte de mi gran día... 

Muchísimos besos y feliz viernes!! Muakkkkk 😘😘😘😘






2 comentarios:

  1. Luces muy guapa con ese vestido.

    Te dejo la dirección de mi Blog para que lo visites http://www.entreapuntesytela.com

    Saludos desde Rep. Dom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Me alegra saber que te ha gustado. Y espero que te gusten los próximos.

      Tu blog increíble... se nota que te gusta y esta genial. Que te valla todo muy bien. Nos vemos por aquí. Besotes

      Eliminar

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: