miércoles, 3 de septiembre de 2014

Feliz Cumpleaños Papa!!

Buenas tardes mis amores..
Hoy quiero aprovechar el post de hoy para aprovechar y dedicárselo a mi padre en el día de su cumpleaños... 
Porque eres el mejor, porque siempre estas ahí, porque eres bueno, paciente y ante todo el mejor madre del mundo. 


Y ahora vamos con este vestido, desde que lo vi me enamore de él. Lleva conmigo unos meses, me lo cogí para la misa Gospel a la que pensaba acudir durante los días que estuve en Nueva York en mi luna de miel. 
Ha venido conmigo durante todo el mes de agosto, y lo veréis en fotos personales en Nueva York y en fiestas del pueblo durante este mes de Agosto, solo que  hasta este lunes no lo fotografíe. 


Aproveche que venían unos amigos de Valladolid, los cuales conocimos allí, en NY 🇺🇸!! Y tenía tantas ganas de mostraroslo que aproveche la ocasión. 


Lo cogí en el Corte Inglés, Vero Moda exactamente, y lo combine con mi máxi bolso de BERSHKA, cangrejenas negras de STRADIVARIUS, gafas GUESS y reloj de TOUS. 


Espero que os hallan gustado las fotos... Muchísimos besos amores!! 😘😘😘










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: