jueves, 25 de septiembre de 2014

Granate.. 😍😍😍


Buenos días mis amores 

Hoy os enseño un look donde lo más destacado son los zapatos, el cual llevé el pasado martes a Zaragoza, donde acudi a ver a la familia. 
Y aprovechando que no curraba, decidí ponerme tacones, los cuales me encantan y son súper cómodos.  Son de ZARA (2014) 

He de reconocer que el color es precioso y tenemos la gran suerte de que este año vuelve a llevarse un montón y cada vez pisa más fuerte!! 

Es más, la colección de Cuple de este año trae en este tono unos modelos impresionantes, yo ya he fichado unas botas altas con flecos que me enamoraron desde que las vi, vamos que caen seguro.  

Aprovechando que hay días que hace muy buen tiempo aún, me niego a ir de largo a no ser q sea estrictamente necesario, así que los combine con short negros muy vestidos, camiseta cruda con la espalda de encaje al completo y bolso negro y de leopardo, todo es de STRADIVARIUS, de hace un par de temporadas. 

Respecto a los accesorios, ya sabéis que no soy de las que van muy recargadas, no me ha gustado nunca, en ese sentido soy súper básica, soy de las que piensan que menos es más; así que solo llevo reloj dorado de TOUS, gafas GUESS y pulsera de SWAROSKI (la que lleve el día de mi boda) 


Espero que os hallan gustado las fotos... Mañana más y mejor!! 
Feliz jueves amores... Muakkk 😘😘😘












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: