viernes, 12 de septiembre de 2014

Not Perfect


Hola mis amores... Ya estamos a viernes, y aunque una este de vacaciones no impide que los celebre como se merecen. 
Es el ansiado día antes del fin de semana, y a mi me gusta esperarlo ya que puedo disfrutar de dos días de mi marido y amigos. 

Y ahora vamos con el look que os enseño hoy, y el por qué del título. 


Como apreciáis en la camiseta, lleva una frase incorporada junto a una imagen de un BullTerrier, y significa: 
No me juzguen
Yo nací para ser impresionante
NO ES PERFECTO!! 

Ha sigo un regalo de cumpleaños y me apetecía mucho estrenarla y decir, que como dueña de tres Bulldog Inglés, digo que ni ellos, ni yo, ni nadie es "Perfecto" y que respecto a los perros de presa, no es peligrosa la raza, sino los dueños. 

La he combinado con short en blanco y negro y sneakers de STRADIVARIUS, de hace ya un par de años, mi adorable bolso de ZARA, gafas GUESS, y reloj de TOUS! 

Y nada mis amores, deciros que ya esta casi preparado el primer post de mi Luna de Miel, donde comenzó en Nueva York!! Espero que os guste tanto como a mi escribirlo ya que es como si estuviese ahí de nuevo...

Coming soon!! 🇺🇸🇺🇸🇺🇸😊😊😊


Espero que os hallan gustado las fotos. 
Muchísimos besos!! 😘😘😘😘 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: