miércoles, 24 de septiembre de 2014

San Mateos 2014


Buenos días bombones.. 
Que tal lleváis la semana?? La mía sigue de vicio, hasta el domingo estamos de fiestas en Logroño, aunque hoy ando aconpañado a mi marido a Epila, (Zaragoza) a la fábrica de bloques. Impresionante es poco. A ver si para pasado tengo preparado un mini post, para que lo veáis. Pero como digo siempre a través de mi Instagram (@martacpb) y el de la empresa (@medranodescanso) hoy veréis millones de bloques. 

Y ahora vamos con el post de hoy, donde os muestro el outfit del pasado sábado, día del chupinazo en Logroño por las fiestas de San Mateos. 

Cómodo, ponible, práctico, vestido... Vamos ideal en cualquier momento, para cualquier día, momento y lugar.
No os parece?? 


Llevo short de polipiel en negro y bolso de STRADIVARIUS, camiseta de Pacha IBIZA, cuñas en verdes de BLANCO y gafas verde espejo RAY BAN!! 


El día comenzó en el mejor bar de todo Logroño, LA ALBERCA!! 


Y las fotos que vais a ver ahora son de mis sobrinos los navarritos, las cuales están echas el domingo. Día que vivieron de visita y en el que aprovechamos a ir a la feria con ellos. Adrián es muy pequeño y no se montó en nada, pero con Pablo nos lo pasamos pipa. El próximo año me subo con el... Ejejje!!! 

Y la última foto mi hermana con un amigo en la calesa de caballos en la peatonal de La Alberca... Jejeje!! Como podéis comprobar dimos la nota durante todo el finde semana...  Pero nos lo pasamos como enanos todos... 
Habrá que repetir!! Pero primero vamos a ver si sobrevivimos al próximo finde, que podéis reíros porque cada vez me cuesta más recuperarme... 🙈🙈🙈 


Espero que os hallan gustado las fotos. Muchísimos besos.... Hasta mañana!!! 😘😘😘😘😘😘 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: