jueves, 30 de octubre de 2014

Baby Blue... 💙💙💙


Buenos días amores, que poco queda para el ansiado finde, yo ya lo huelo. Q ganas... Diafrutar de mi marido, mis gordos, ir el domingo a ver a la family. Vamos que tengo ganas ya!! 😊😊😊

Y ahora vamos con el outfit que os enseño hoy. El cual me puse el pasado sábado para ir a dar una vuelta y cenar con mi marido. Después pasamos a echar una mano al bar de mi padre. Llevo, vestido  negro con un cuello babero precisosísimo por los detalles que tiene de STRADIVARIUS, el cual combiné con mis maravillosas sandalias de CUPLE, de ante y en azul cielo. Que son la clave del look obviamente, y muy cómodas por cierto. 



Como accesorios, bolso de ZARA, en el mismo tono que las sandalias, reloj dorado de TOUS, y gafas RAYBAN. 


Espero que os gusten las fotos. Mañana nos vemos por aquí con mi 5 día en Nueva York. 
Muchos besos amores y a disfrutar del jueves.. Muakkk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: