jueves, 2 de octubre de 2014

Strass



Buenos tardes mis amores!! 

Parece que estos días nos va a aguantar algo la temperatura. Y aunque el outfit de hoy lo veáis muy fresquito, deciros que las fotos las saque una a mediodía y estábamos a 26 grados. Donde menos aguanto el frío es en los pies, de ahí que lleve botas que por la noche se nos echa el frío y chaqueta si acaso siempre suelo llevar alguna en el coche que me saque del apuro. 

Y ya estoy de vuelta a la rutina, al día a día, clases, en busca de trabajo, casa, gordos... Vamos que vuelve el "kaos" a mi día a día. 

Y ahora vamos al look, llevo vestido de BERSHKA, de hace mil años pero me parece súper práctico y muy ponible, el cual combine con botín en tonos tierra con piedrecitas en la parte trasera y bombonera de STRADIVARIUS, gafas Rayban, reloj dorado CASIO, y colgante de TOUS. 



Espero que os hallan gustado las fotos... Mil besos... Hasta mañana!! 😘😘😘😘























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: