domingo, 12 de octubre de 2014

Una de fotos...!


Buenos días mis amores 

Cuanto tiempo sin actualizar, esta semana ha sido algo complicada, ya os dije que tenía cosas en mente y era el momento de ponerlas sobre la mesa. 

Pero hoy, no podía faltar ya por aquí, ayer ya anuncié en mi cuenta de instagram (@martacpb) que mañana lunes comienzo con los post de mi luna de miel, y poder contaros mi magnífica experiencia tanto en Nueva York, (mi ciudad favorita en el mundo) y en Riviera Maya. 
He estado esperando debido a que aún no tengo la última sesión de fotos, pero la hago hoy.. 😊😊 en unas horas estaré vestida de novia, con mi marido y mis gorditos disfrutando de nuevo de esta maravillosa experiencia. 

Y ahora vamos con el look que os muestro hoy, algo que va a ser clave de nuevo este invierno, "Los cuadros". 
Para este año ya he fichado alguna que otra, pero la que llevo puesta me cautivo desde la distancia, vamos, que tenía que venir a casa conmigo... Jiji. Y fue llegar a casa y recibir este chaleco, (regalo de cumple de unos amigos) y vi el outfit al momento. 


Así que el domingo pasado aproveche que el tiempo estaba tonto y el aire venía fresquito, para estrenar ambas cosas en una sesión de fotos muy especial. 😊😊 



Llevo pantalón, chaleco y botas de STRADIVARIUS, camisa de BERSHKA y gafas GUCCI! 

Espero que os hallan gustado las fotos... Yo me voy a acabar de arreglar corriendo. 
Pero antes de nada, me gustaría comunicarnos que estaré desfilando, vestía de novia, el próximo 26 de Octubre en Navarrete, (La Rioja) en el hotel San Camilo. 😊😊
 Que ilusión! Que ganas! 

Ahora a disfrutar del domingo... Muchísimos besos amores!! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: