martes, 25 de noviembre de 2014

The Coat 😍😍


No es ningún misterio que todo lo que lleve print animal me fascina... Y llevaba años en busca de "este abrigo", los modelos de los años anteriores no me encajaban del todo, pero entonces este año vi este, y fue cuando me dije que al fin venia conmigo, y este tejido en pelo... 😍😍😍  me enamoro mas aun si cabe! 


Lo combine con pantalón pitillo en tono mostaza de STRADIVARIUS, con jersey de punto fino en negro de Bulldog Francés de BLANCO y botas negras de CACHE CACHE. 
Como complementos, simplemente sombrero de PRIMARK y bolso negro con tachas doradas de STRADIVARIUS. 







Espero que os halla gustado el post y las fotos..
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Muchos besos amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: