jueves, 4 de diciembre de 2014

Denim


Buenas tardes amores!!!
Ayyy... Que ganas de puente, aunque no lo pueda disfrutar como muchas de vosotras pienso darlo todo tras la barra este fin de semana!! 😊😊 
Ya tengo preparados todos los Looks para estos días, y el del sábado me vuelve me vuelve loca, así que espero que la próxima semana cuando lo publique os guste tanto como a mi. 

                                         

Como veis en una de las fotos, el look lo elegí para una mañana de recados de un lado para otro de la ciudad y después fui con mi marido a seguir con las pruebas de la boda que nos hicieron los amigos. Ese día fue imposible fotografiar, y de ahí que aprovechase el día que fui a la sesión hace ya un mes para fotografiarlo.

El denim la verdad que es todo un GRAN BÁSICO!! Y personalmente me vuelve loca (La verdad que nos salva de muchos apuros). 
Cierto es que nunca me pongo lo primero que pillo, pero para depende que diAs necesito Looks cómodos y esta combinación me encanta. 
Qué opináis vosotras?? 

                                     

                                       

Llevo camisa vaquera, leggins, fajín, y abrigo de STRADIVARIUS, botas de CACHE CACHE, sombrero de PRIMARK y Maxi bolso y bufanda de BERSHKA. 
De temporada solo es el abrigo y el sombrero. 


Hasta mañana bombones... Espero que os halla gustado. 
Muchismos besos y feliz jueves!! 😘😘😘

1 comentario:

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: