miércoles, 31 de diciembre de 2014

Bye Bye 2014!!


Ultimo post del año amores, aquí ando liadisima ya con todos los preparativos para esta noche. 
Antes de nada disculparme por no actualizar ayer. Tuve un día de locos y me fue imposible, vamos que acabe cállenlo rendida en el sofa. 🙊🙈🙊 

Antes de nada, daros las gracias a todas las personas que formas parte de mi vida día a día. Que cada vez somos mas, crecemos despacio pero estoy súper contenta. 😊😊😊 
Jamás imagine algo así!! ❤️❤️ ❤️❤️ Comencé este blog sin ninguna intención, necesitaba sacar partido a la cantidad de fotos que hacia a diario en mi vida. El como era en si mas bien. La de una chica  normal, a la que le apasiona la moda, los bulldog ingles, los viajes. Qué trabaja, estudia... Vamos como casi todo el mundo. Una vida normal que me apetecía compartir. Y "voila", nació MIS PASIONES! 

Y más cosas...  Ya que haciendo balance, el 2014 ha sido el año de mi vida, no me han podido ir las cosas tan bien. Así que sólo pido para este año próximo seguir así y como no, SALUD ante todo. 


Y ahora al outfit que os traigo hoy en esta última tarde del año. 
Un vestido que habla por sí solo, el corte que tiene, el cuello, los cuadros... 😍😍😍 Y súper combinable, es de BLANCO, y me los vais a ver en un sin fin de posibilidades. 
Lo llevo con botines en beige de BERSHKA, blazer en color vino de CACHE CACHE y abrigo de ZARA. 
Como complementos únicamente gorro en azul marino y bolso en tonos pastel de PRIMARK, y reloj dorado de TOUS. 


Espero que os hallan gustado las fotos. Os deseo una muy feliz salida y entrada de año. 
El viernes nos vemos de nuevo por aquí con mas looks y nuevos objetivos. 
Muchísimos besos amores... Muakk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: