lunes, 1 de diciembre de 2014

Felicidades mi Príncipe + BLACK&GOLD


Buenas tardes amores

Comenzamos mes y que mes!! Para mi es el de la locura, la diversión, y en el que tenemos que hacer muchísimas cosas y no nos da tiempo. 
Entre cenas y comidas de empresa, de amigos, de primos; preparar las fiestas, comprar regalos... Vamos un follon, pero convencida que para todos. Jejejeje 

Pero lo mejor del mes de diciembre, es que hoy, día 1 mi chiquillo hace 7 años!! Parece que fue ayer cuando llego a mi vida, con tan solo dos mesitos y ya echo todo un hombrecito. Así qu el post de hoy dedicado a ti mi gordito!! 


El outfit que os enseño hoy, esta mas bien enfocado a uno de estos días de fiestas que nos van a venir, mas bien por el Dorado y lentejuelas, pero es válido para millones de ocasiones!! 


Llevo short, camisa y abrigo de STRADIVARIUS, botines de CACHE CACHE y bolso de BERSHKA. 


Espero que os hallan gustado las fotos. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muakk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: