jueves, 18 de diciembre de 2014

Navi&Mustard



Buenas tardes bombones!! 

Jueves ... 😊😊😊 y a una semana de Noche Buena 🎅🎅  Que viene Papa Noel!! Jejeje En mi casa somos mas de Reyes Magos, como de momento no hay niños pues... 
Pero eso me recuerda que hay que ir empezando a preparar los regalos de Reyes para que no nos pille el toro. Eso de dejarlo para ultima hora no me gusta nada. 
Y vosotros, sabéis que regalar?? Para el próximo año un post con ideas para estos días. 
Que ando verde de momento 🙈🙉🙊 

Y ahora vamos con el outfit que os enseño hoy, en el que llevo uno de mis abrigos favoritos. Es del invierno pasado, y como me pasa mucho, me enamore de el nada mas verlo. 
El corte que tiene, los detalles en los puños, en la espalda y esos botones dorados preciosos... 😍😍 Lo tiene todo. Ah! Y el pelo dorado en el cuello, el cual es de quita y pon, así que imaginaros los cientos de posibilidades que da. 



Llevo pantalón vaquero de STRADIVARIUS, jersey de cuello vuelto en color mostaza, junto con sneackers en azul marino de BERSHKA, bolso de BLANCO y abrigo de CACHE CACHE. 




Espero que os hallan gustado las fotos amores... 
Muchísimos besos y feliz jueves!! 😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: