lunes, 5 de enero de 2015

Charleston ❤️


Ya vienen los Reyes.. Con el aguinaldo!! 

Buenos días amores!!! Q esta noche vienen los Reyes.. 🎁🎁🎁 Regalitos, Yuhuu!! Siempre me ha gustado este día, y tengo anécdotas a montones. Ya que por parte de padre nos enteramos todos bien pronto de quienes eran los reyes, pero aguantamos un par de años más como si nada... Jejeje!! Pero en efecto, los adultos no son tontos y dijeron que ya bastaba.. Jejeje Seguro que a vosotros os habrá pasado también. 

Pero desde entonces lo vivo de otra forma muy especial también, ya que me encanta hacer regalos, envolverlos... Acudir a la cabalgata de Reyes, ver la cara de felicidad de los más pequeños... Es una sensación increíble! Es lo que tiene la MAGIA DE LA NAVIDAD!
Y diciendo esto pobre de mis hijos cuanto tenga, o mejor dicho de mi marido 😂😊 
Es mas, voy a ver si marcho volando que este año el amigo invisible me ha pillado el toro y solo me queda el día de hoy, menos mal que tengo pensado lo que tengo que coger, así que va a ser coser y cantar. Y vosotros, ya habéis comido todos los regalos?? Habéis sido buenos/as este año?? Ya me contareis que tal se han portado... 

Y ahora al lío!! El outfit que os traigo hoy es el de la noche de fin de año. 
Llevo un vestido palabra de honor, cuyo escote es de lentejuelas doradas, el resto del vestido en tono blanco roto, va completamente entero de flecos. Combinado con rebequita cortita en blanco roto y lentejuelas doradas. Deciros que el conjunto entero es de la Navidades del 2009 de BERSHKA, y como suele pasar, nos lo compramos para un día y al armario. En mi caso no es así ya que amortizo todo mi armario, pero si que reconozco que para fin de año jamás me lo había vuelto a poner. 

Lo combine con unos salones GLITTER, dorados de BERSHKA (New Collection), bolso de mano en rojo de STRADIVARIUS, y abrigo de ante crudito de BERSHKA. 


Esto es todo por hoy. Hasta mañana amores. 
Y recordad, sacar la zapatilla a la terraza y llevar al árbol, champane, coñac, leche y galletas!! Jejeje Pobre de mis Reyes, les emborrachaba de pequeña.. Jejeje Que tengáis un lunes fantástico y rodeado de la magia que tiene un día como hoy. Muakk 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: