jueves, 8 de enero de 2015

Lady Chic ❤️💜


Buenas tardes amores 
Qué tal lleváis la semana?? Seguro que de lujo porque con tantos días de fiesta se nos va ha hacer bien cortita y encima estamos en REBAJAS!! Que no es que me haga falta nada pero seguro que alguna cosita cae. No tenemos mas que vicio, Jijiji! 
Ayer no tuve mucho tiempo de estar con vosotros, la vuelta a la rutina me sentó fatal, así que aproveche a enseñaros mis regalitos de Reyes, pero hoy no va a ser así, ya ando ubicada de nuevo y tengo toda la semana organizada y ya tengo mi tiempo para el blog. 

El outfit que os traigo hoy, es de la semana pasada, día en el que por circunstancias y porque me apetecía opte por este look y de buena fe se que gusto bastante. A mi Me Encanta 😍

Llevo falda midi de BLANCO, camisa vaquera de STRADIVARIUS y peet tou  en rojo de BERSHKA. 


Y que me decís.., os gusta?? Espero que si. Muchísimas gracias amores. 
Hasta mañana, muakk! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: