martes, 13 de enero de 2015

Martes y 13.. 🙊🙉🙈


Buenos amores 
Sois supersticiosos/as?? Yo la verdad que me atrevería a decir que no, pero si creo que algo. 😂😂😂 

Hoy os escribo un post súper rápido, donde la palma se la lleva mi capa. Ya que no puedo permitirme la ropa de varias marcas, me alegra cuando alguna tienda saca "réplicas" a precios asequibles. Y eso me ha pasado a mi con la tienda. www.sweetcoquette.com; tiene infinidad de cosas a precios increíbles. De momento ya he picado con la capa y las botas "Mou" en beige (que ganas de que lleguen) y ya le he echado un vistazo a un par de bolsos. Así que estoy encantada. 


La oportunidad perfecta para estrenar la capa con mis iniciales bordadas: MGS, fue la mañana de Reyes en el vermouth. 


La llevo con jeans de BERSHKA, jersey de punto en color crudo de STRADIVARIUS y  botines de CUPLÉ. Como accesorios, sombreo en gris de HM, bolso color vino de PRIMARK, gafas GUCCI y anillo de playa y perla de TOUS. 


Muchísimas gracias amores. Mañana nos vemos por aquí.. Qué tengáis muy feliz martes. Besazos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: