miércoles, 7 de enero de 2015

Regalitos


Buenas noches amores! 
Hoy os traigo un post súper rápido con todas las cosas que me ha traído los Reyes. La verdad que han acertado con todo. Y eso que me quedan las botas "Mou" en crudo. Qué ganas de que lleguen para estrenarlas. (Me dejaron una foto...) 😊😊😊 


🙌 Selección de cremas y jabones. Con olor a Mora, Naranja y Franbuesa.🙌


🙌 Sii!! Esa preciosidad de planta también 😊😊 No se ni como se llama solo se que me parece preciosa. Y no os creáis que soy muy amiga de ellas, por eso esta es artificial.. Para que me dure toda la vida. A que esta chula?? 🙌


🙌 Pijama polar de ositos panda de PRIMARK. 😍Me Encanta😍🙌


🙌 Conjuntos de vaselinas de sabores y guantes de ante con uno de los colores de esta temporada.Todo de PRIMARK🙌


🙌 Estos regalos son tanto para mi como para mi marido.. Fue un amigo invisible conjunto que nos hicieron.. Y consta de dos preciosismas copas de vino de ZARA HOME. Mantel con texto sobre el matrimonio chulisimo y una súper hucha de Bulgog Ingles 😍😍🙌 


🙌 Conjunto de pendientes y anillo de TOUS 🙌


🙌 Kimono con estampado floral, jersey de pelo blanco y bolso étnico de BERSHKA 🙌

Esto ha sido todo por este año... La verdad que se han portado súper bien. Muchísimos besos amores y hasta mañana con un look muy muy chic. Muakk 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: