lunes, 12 de enero de 2015

Tonos Tierra 🍂



Buenas noches loves 
Qué tal habéis comenzado la semana?? Espero que mejor que yo, porque de verdad os digo que esto lo contara poca gente y menos a través de internet, pero yo que me caracterizo por no tener ni un pelo en la lengua y que mi blog a parte de tratar de MIS PASIONES, es mi día a día. El de una chica normal, que estudia y trabaja, que le encanta la moda y los bulldog, a la que le encanta la fotografía y estar aquí un rato con vosotros, vamos COMO LA VIDA MISMA. 😊🙌 
Pues eso, como se trata de esto os cuento que dejo el alcohol, tuve cena el sábado y eso de empezar a cervezas, seguir a vino blanco y acabar a cubatas..jejejej Mi cuerpo ya no puede mas, me cuesta recuperarme 3 días y sin salir demasiado. Así que.. 

Pero el día de hoy está casi superado, ya estoy en casa, tirada en el sofá disfrutando de los míos. Vamos rutina total. Como en casi todas las casas supongo. Y para finalizar este lunes nueva entrada en el blog, con nuevo outfit. Look que lleve en la comida de año nuevo exactamente y que pienso usar muy a menudo seguro. Me encanta la comodidad que transmite, los colores y sobre todo las prendas. Es mas el día de año nuevo recuerdo que lo lleve, ya que me levante bastante peor que ayer, no digo más, y no me apetecía ir muy arreglada. Así que opte por estas prendas y el resultado me encanto. 
Que os parece a vosotros?? 


Llevo jersey, abrigo, pantalones y bolso de STRADIVARIUS. Las botas de caña alta en marrón chocolate son de BLANCO. 


Como complementos únicamente llevo reloj y pulseras de TOUS, y gafas GUCCI. 


Muchísimas gracias amores, espero que os halla gustado. Que tengáis dulces sueños y mañana un día fantástico. Muakk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: