viernes, 2 de enero de 2015

Welcome 2015


Primer post del 2015!! 
Que tal habéis pasado el fin de año?? Yo lo di todo, de esta no me recupero en un mes. Jejeje 
Aquí ando organizando mi semana y ultimando los últimos detalles para el día de Reyes. Día que espero cada año con mucha ilusión, soy como una niña pequeña, me encanta ir a ver a la cabalgata, levantarme al día siguiente e ir al árbol a ver los regalos que me dejan bajo el.. Ay!! Y eso que no tengo hijos, que cuando los tenga disfrutare el doble. 


Hoy os traigo un outfit de esos que me encantan. Pantalón pitillo, camisa y taconazo. Tándem perfecto y con el que me siento muy agusto. 
Llevo pantalón blanco pitillo, abrigo de pelo negro y bolso naranja de STRADIVARIUS, blusa de bulldog francés y zapatos de BERSHKA. Y gafas negras de GUESS! 


Espero que os hallan gustado las fotos... Muchísimas gracias por vuestras visitas amores. Disfrutar mucho del finde. 
Muakk!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: