miércoles, 4 de febrero de 2015

Be Happy


Eso dice mi jersey y así es como estoy yo, Feliz Feliz Feliz!! 

Habéis visto cuando ha nevado en La Rioja?? ❄️❄️😊😊 No os podéis ni imaginar lo contenta que estoy, parezco una niña pequeña y solo tengo ganas de que llegue el sábado para ir con los trineos y los gordos a disfrutar de ella. 

Hoy hemos estado un rato, pero no mucho. Mañana veréis algunas fotos con un post especial que estoy preparando  y respecto a un outfit en nieve, habrá que esperar a que me equipe el sábado.

Hoy os traigo un look de hace ya casi un mes, ya que fue días previos a reyes. Donde las temperaturas aun eran normales, jejejej!! 
Y salió un día tan bueno que llevar mucha ropa resultaba pesado. Recuerdo que era un día entresemana, no curraba pero tenía mil cosas por hacer, y me apetecía ir arreglada pero informal, y creo que con este look lo conseguí.
Llevo camisa blanca y jersey Be Happy de Stradivarius. (El jersey es de temporada) que combine con unos de mis vaqueros favoritos, los cuales ya han caído. Y me está encontrando mucho adaptarme a otros. Que si, tengo cien mil mas, pero estos eran el salvavidas perfecto, quedaban bien con todo, (os lo aseguro) eran de Bershka, junto con el chaleco de pelo en tono rosa empolvado y las sneackers. 



Como complementos únicamente bolso azul de Zara y gafas de Gucci. 



Espero que os halla gustado.. Muchísimas gracias por vuestras visitas. Muchísimos besos amores!! 
Buenas noches y hasta mañana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: