martes, 10 de febrero de 2015

Mickey

Buenas noches amores


Hoy os traigo un look muy animado, Jejejeje y nunca mejor dicho. 
Llevo Sudadera de Mickey de Bershka de rebajas. La verdad que fue un chollo haberla encontrado y lo que me gusta, ya he fichado una que están tanto Mickey como Minnie con New York de fondo y me parece tan impresionante que tiene que ser mía. Jejejej 

Prometo hacer fotos mejores con esta prenda ya que da mucho juego, porque tengo unos tacones rojos que le quedarían de cine y seria otra forma de verla así que prometo hacerlo pronto. 
Este outfit es del pasado domingo, día en  el que iba a ver a la family y es verdad que últimamente voy muy muy sport y que no recurro mucho a tacones, pero no os imagináis que 3 semanas llevamos de frío en La Rioja y vestirse para las fotos sin medias y sin abrigo es muy bonito pero yo lo que enseño es lo que llevo y a temperaturas bajo cero no se me ocurre ir tan fresca. Que cada día es diferente y cada estación tiene lo suyo. 

Leo muchismos blogs y ayer casualmente descubrí uno que me resulta muy muy artificial, y mas si no vive de ello. Pero bueno!! No seré yo quien juzgue que para gustos los colores y para muestra un botón. 


Mi preciosa sudadera, decidí combinarla con pantalón negro con dibujo "barroco" del pasado invierno de Cache Cache, con deportivas negras y abrigo de Stradivarius. 
Comentaros, que ese día vi el sol y marcaba el tiempo cero grados y opte por ponerme deportivas y fue un GRAN error, porque se me quedaron helados y ya no entre en calor hasta la noche. 
Me entendéis ahora?? 🙈🙊🙉


Como complementos únicamente bolso en rojo rojo de blanco, para darle un gran toque de color y gafas aviador de Stradivarius. 




Muchísimas gracias amores por vuestras visitas y comentarios. Y ya me contareis que opináis de los "looks" nada invernales de Michisimas bloggers. 
Hasta mañana bombones. Muakkk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: