viernes, 13 de febrero de 2015

That light




Buenas noches bombones! 
Ya viernes y dos días de descanso y disfrute por delante. Este finde lo tenemos movidito además, porque se nos ha juntado el estreno del año.. Si!! Hoy estrenan 50 sombras de Grey!! Qué ganas.. Mis entradas son para mañana, así que ya os contare que tal. 
Tenemos también carnaval, que mi disfraz lo veréis la próxima semana ya que saldre por Viana que es cuando allí se celebra por segunda vez y como no... ❤️❤️❤️❤️ San Valentín ❤️❤️❤️❤️❤️ El primero que paso como casada y tengo unas ganas, que aunque para mi sea todos los días del año, el día que se celebra me gusta disfrutarlo también, y ... Planazo que tengo, jejejej! 

Espero que vuestro finde sea igual de completo que el mío. 
Ahora os dejo con un look calentito, con todo prendas conocidas excepto mi camisa camel con tipos blanco de Stradivarius. 


Espero que os halla gustado. Os deseo un fin de semana fantastico. Muakkk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: