martes, 3 de febrero de 2015

Un día cualquiera !!!



Buenas tardes lovers
Casi casi tenemos el lunes superado, no nos queda nada, o al menos a mi. 
Así que en cuanto acabe derecha a descansar que mañana toca madrugón y me espera un día bastante duro. 

El outfit que os traigo hoy es de hace ya bastantes días. Porque con el frío que está callendo esta semana aquí en La Rioja cualquiera anda en vestido. Ya veréis los looks de estos días, nada que ver. 
Habéis visto todas las prendas, pero no así combinadas, hacia un día bastante bueno, me iba de pinchos con mi chico y me apetecía, simplemente me apetecía. Mis botines de Cuple y mi capa personaliza con mis iniciales de sweetcoquette me tienen totalmente enamorada. 
Qué opináis vosotros?? 



Espero que os halla gustado el post de hoy.. Muchísimos besos. 
Hasta mañana ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: