jueves, 19 de febrero de 2015

Welcome Mr. Grey ❤️💚


Buenos días amores! 
Ya podéis perdonar por el plantón de ayer, me fui imposible estar con vosotros, tuve un día de locos, teníamos entradas para el cine, cena... El día no me dio de mas. Y siii!! Fui a disfrutar de Mr. Grey y aun leyendo la crítica y sabiendo que iban a faltar muchas cosas del libro os diré que me ha encantado, deseando estoy que hagan ya la segunda parte. 

Y para la ocasión un look todoterreno, en tonos negros con toque de blanco, mi maravilloso gorro de pelo y mis nuevas zapatillas de leopardo. 

Que os ha parecido el look?? Ideal para cualquier día con prendas que todas tenemos en el armario. 


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Hasta mañana bombones.. Muakk! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: