martes, 14 de abril de 2015

Felicidades Lola 🐾😍


Buenos días amores 

Hoy traigo un post muy especial... Ya que va dedicado a una de mis princesas porque hoy es su cumpleaños, y parece que fue ayer cuando llego a mi vida, y ni mas ni menos 5 años han pasado.
Como se les puede llegar a querer tanto 🐾😍🐾😍 

Ya sabéis que este blog se llama
Mis Pasiones, y no es solo por la ropa en cuestión, sino por los tres soles, ya que forman una parte muy especial en mi vida y salen en inmensidad de fotos tanto en el blog como en redes sociales, así que como no dedicarles cada año un post en un día tan especial. 

Y ahora os dejo con un remix de fotos de mi niña, desde que llego a mi vida. 
Espero que os gusten. 



 Espero que os halla gustado. Hasta mañana amores.. Muakkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: