viernes, 10 de abril de 2015

Grey


Buenos días amores! 
Ya estamos a viernes, y eso que esta semana se nos ha pasado más rápido, o al menos a mi. Habéis tenido la misma sensación vosotros?? 

Hoy os enseño un look primaveral, aunque en tonos negros y grises, donde la claridad la lleva mi jersey "peluche". 
Me pareció un outfit perfecto para disfrutar de un sábado con mis chicos, y empezar con el shooting. 

Aproveche que el día estaba muy bueno, para fotografiar varios looks, los cuales me fui poniendo a los largo de esos dos días y alguno que otro esta Semana Santa. 
Ya que entre semana, no siempre me es posible, algún sábado que la agenda me lo permite aprovecho. 
También tengo que estar inspirada.. (Todo hay que decirlo)




Llevo pantalón de pólipiel, (si el de 3,99€ en rebajas) y jersey crudo de Bershka, combinado con una de mis camisetas preferidas en tonos grises y con esa fotografía tan espectacular, es de Stradivarius de hace un par de años y mis New Balance grises, compradas en New York. 


Como complementos únicamente llevo sombrero gris de HM y bolso Mustang. 


Espero que os halla gustado el post y las fotografías. 
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz finde! 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: