martes, 7 de abril de 2015

Pink&Grey 💖


Buenos días bombones

Que tal vuestras vacas?? Las mías de lujo así que hoy estoy inaguantable, jejejeje, que mal me ha sentado madrugar, currar, todo!!!

Hoy os enseño un look que me gusta mucho, donde el rosa manda, y para tener diferentes tonalidades queda de cine.. Qué opináis?? 



Llevo pantalon básico rosa, blusa de cuadros en tonos rosas, blancos... Y Jersey en rosa también pero con una frase muy muy significativa y que todos aquellos que me conocéis sabéis que no me pega nada, jejejeje, así que como no iba a venirse conmigo. 
Y la Sudadera dice:NO,  I don't like shopping. Y todo es de Stradivarius, combinado con mis UGG grises, chaleco de pelo rosa empolvado de Bershka y sombrero gris de HM. 



Que os ha parecido el post de hoy? Espero que os halla enamorado al igual que a mi. 
Como podéis ver, nos lo pasamos pipa mientras hacíamos el shotting, como quiero a mis gordos.. 😍😍
Mañana nos vemos de nuevo por aquí con nuevo look. 
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Feliz martes! Muakk 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: