miércoles, 1 de abril de 2015

Crazy Pants


Buenas tardes lovers
Que comienzan las vacaciones de Semana Santa! Qué bien nos van a venir estos días de descanso. Aunque en mi caso me toca quedarme aquí, ha sido imposible escaparme. 

Hoy os traigo un Outfit cañero, jejeje por el pantalón digo, me parece súper combinable y muy muy ponible, y lo mejor de todo es que fue una de esas prendas que compras durante los últimos días de rebajas a un precio muy muy bajo, en mi caso me lleve esta prenda de polipiel por tan solo 3,99€ 😂 Lo que leéis! Son de Bershka. 
Así que opte por llevarme dos, uno para la casa de Riba y otro para la de Logroño. 


Lo llevo combinado con sudadera gris de 
los Looney Tunes de Bershka, Ugg grises, abrigo Gris y Negro de Cache Cache, bolso Mustang y gafas rayban. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: